13 de septiembre de 2020

¡¡¡Bienvenidos a mis Mundos!!!


Me llena de orgullo y satisfacción.... jajaja... no, en serio.... Estoy tan orgullosa de haber creado este blog yo solita... Totalmente autodidacta.... Aún no me lo creo. 👏👏👏👏Lo he hecho con mucho cariño para que disfrutéis tanto como yo de la lectura, películas, series, curiosidades y otras cosas que próximamente os mostraré. 

Aún quedan algunas pestañas que terminar, pero estaba ansiosa por presentarlo y saber vuestras opiniones. Perdonad las molestias... 😅

Mi idea no es solo hacer reseñas de libros y películas, sino también contaros mi experiencia como escritora novel que escribe su primer libro con su pareja, Juan, al que también conoceréis muy pronto. Qué por cierto, toca muy bien el piano y la guitarra. 😏 

Y no solo eso, pienso hablaros de reflexiones para ayudar a sobrellevar este mundo tan cruel que tantas veces nos amenaza atacando a la mente con pensamientos negativos. Aquí estoy para sacar lo mas positivo de vosotros y de mí. Mens sana in corpore sano. Así que también puede que hagamos ejercicios físicos. jejeje.

No olvidéis suscribiros por email para que os llegue las nuevas entradas. Hay algunas ya creadas. Sumergiros en mis mundos.

Quedaros conmigo. Espero sorprenderos. 

¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. ¡Pues aquí estoy!
    ¡Qué blog más bonito has creado! Se ve todo el esfuerzo que hay detrás. Espero que te guste esta experiencia y que te quedes mucho tiempo. ¡También te deseo mucha suerte y ánimo con esa historia que estás creando!
    Ahora me pasaré por las reseñas y pestañas que ya están al día.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bellas palabras, Paula. Me hacen mucha ilusión de verdad. La experiencia acaba de empezar pero prometo llenar este blog de post entretenidos ;) Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Ara!!!!
    Me encanta cómo estás dejando el blog, eres una artista!!
    Espero que lo pases muy bien con esta nueva aventura. Aquí tienes una seguidora 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchas gracias por asomarte por aquí y apoyarme con este nuevo proyecto. Me hace muy feliz. Espero que te quedes por mucho tiempo. Prometo no dejar de entreteneros. :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues me quedo por aquí, el blog está muy chulo y tengo ganas de leer las recomendaciones y reseñas que traigas ☺️☺️☺️
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Qué ilusión! Espero estar a la altura de tus expectativas. Mi idea es entreteneros mucho y que os quedéis mucho conmigo. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mio ^-^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que te guste! Ya te seguí yo también en tu blog... Un placer

      Eliminar

Entradas más vistas del mes