24 de septiembre de 2020

Novela policíaca llena de crímenes: El asesino de novias de Yasmina Pérez

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ 4/5
Novela policíaca 

Sinopsis:

El día de su boda Antonio fue novio, marido y viudo. En pleno festejo, cuando Sonia sube a cambiarse para ponerse el segundo vestido que tenía previsto para lucir en el día más especial de sus vidas, es brutalmente asesinada. Antonio, que es además policía, no puede dejar pasar la investigación para saber quien ha matado a su amada. Lo peor es que no será la única... ¿Quién y por qué está acabando con el sueño de estas mujeres? Tendréis que averiguarlo vosotros mismos. 😜

Reseña:

Me ha gustado mucho. Suspense y acción todo el rato. Me ha recordado mucho a los capítulos de CSI y estas series de investigación que van encajando las pistas para descubrir el asesino. Durante el desarrollo de la novela hay varios escenarios de crímenes,  sí, hay muchos crímenes y bastantes sospechosos. Quizá puede que te líes un poco, pero enseguida vas retomando el curso del libro.

Engancha desde el principio. Desde el asesinato de Sonia ya estás atrapado. Y el final me ha sorprendido bastante. Os lo recomiendo sin duda. Se nota que Yasmina se ha documentado mucho para escribirlo, describe muy bien las escenas tanto las de crímenes como las de ciudades de España por las que van apareciendo estos investigadores. Eso o es una adicta a "crímenes imperfectos" como yo. jajaja. 

He de confesar que era la primera vez que leía un libro de una autora novel. A Yasmina la conocí a través de Instagram y enseguida nos dimos cuenta de que nuestros gustos eran increíblemente parecidos. Los libros nos han hecho tener una bonita amistad a distancia, pues ella es de Las Islas Canarias. Cuando recibí su ejemplar sentí una enorme responsabilidad y pensé: "por favor, que me guste". Y así ha sido. Estoy muy orgullosa de ella y de su escritura. 

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Os gustan las novelas policíacas y  suspense? 

No olvidéis suscribiros a mi blog para no perderos las nuevas recomendaciones. 

¡Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más vistas del mes